domingo, 31 de marzo de 2013

50 curiosos datos sobre mí.

Saludos estoy de vacaciones, por lo que no he hecho nada interesante últimamente, así que haré una lista de datos curiosos sobre mí, tal vez encuentre princesas con gustos en común.
50 datos sobre Princess of Darkness.

1. Soy muy curiosa,me da curiosidad el funcionamiento de un artefacto, el por que del comportamiento humano o animal, las razones en cada decisión, soy curiosa.

2. Me comencé a cortar a los 11 años, deje de hacerlo más o menos a los 15.
3. Me encanta leer, soy apasionada de los libros.
4. Me gustan los deportes que no incluyan balones.
5. Mi piel es muy pálida y no me gusta.
6. Me gustan los animales especialmente los gatos.
7. Me acuerdo de todo, tengo buena memoria.
8. Soy muy descordinada y un poco torpe para los deportes con balón.
9. Soy  un asco en matemáticas.
10. Me encanta la historia la literatura y en menor medida las ciencias.
11. Tengo el cabello hasta la cintura y me encanta tenerlo largo.
12. Soy piromaniaca.
13. Me encantan las acrobacias, el parkour y el atletismo.
14. Me gusta dibujar pero me tardo mucho, y quisiera dibujar mejor.
15. Soy obsesiva.
16. Lamentablemente aprendí a mentir.
17. Tocó violín y un poco de piano y estoy aprendiendo a tocar la guitarra.
18. Soy extrovertida y siempre estoy sonriendo, a pesar de eso oculto mis sentimientos.
19. Me encantan los videos tontos de youtube, soy fan de un duo llamado smosh, así cómo también me gustan south park y los simpson.
20. De música me gusta: La clásica, el rock, el metal, el pop y el country.
21. Amo el chocolate, pero por razones obvias no lo como.
22. Desde pequeña he tenido anemia e hipotensión, lo que hace que sumado a "ana", me desmaye seguido, cosa que no es nada agradable.
23. Soy mala nadadora, de niña casi me ahogo, y pues no me gusta mucho.
24.Me encanta el clima frío, amo los días nublados y la lluvia.
25.Soy vegetariana por el respeto a los animales.
26. Tengo tendencias hippies (solo que sí me baño)
27. Amo  el té y el café, el 80% de mi dieta se basa en estos.
28. Soy desmadrosa y me salto las reglas cuando creo que son absurdas o injustas.
29. A los trece años incendie un estacionamiento.
30. Mi grupo sanguíneo es B- , significa que sí tengo un accidente estoy jodida.
31.Mi mejor amigo lo conozco desde los 3 años, somos cómo hermanos es la persona que más confianza le tengo.
32. Lo máximo que he estado sin comer son 7 días (ayuno absoluto), luego me desmaye y mi cabeza azoto contra mi puerta.
33. Me encanta conocer gente nueva.
34. Me encanta viajar y conocer lugares.
34. Soy copa C de brassier por lo que se burlaban de mí en adolescencia (aunque disminuyeron un poquito con ana y mia)
35. Soy muy impulsiva, por lo que luego termino en situaciones muy inesperadas, pero divertidas.
36, Siempre odie y odio los productos alimenticios que provienen del cerdo, odio el sabor y el olor.
37. Me encanta conocer lugares nuevos, y quiero viajar por el mundo conocer distintos lugares.
38.Desde niña he tenido buenas calificaciones, pero jamás he sido  teta, al revés soy desmadrosa.
39. Cuando algo me interesa daré lo máximo de mí, pero sí no me importa no esperen que haga el más minimo esfuerzo.
40. La relación con mi madre es mala, nunca fui lo que ella quiso que fuera,sin embargo la amo profundamente y sé que a pesar de nuestras diferencias ella me quiere también.
41. Soy hipersensible sin embargo jamás dejare que me vean llorar.
42. Me encantan las películas de terror así cómo las leyendas y lugares espeluznantes.
43. Soy atea.
44. Trato de siempre dar mi opinión.
45. Sé actuar y me considero buena.
46. " Ana " es parte de mí vida, y no pretendo cambiar eso
47. Soy muy analítica y reflexiva. 
48. Me gusta ayudar a los demás.
49. Soy ecologista.
50. No entro en una categoría establecida, simplemente soy yo misma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario