viernes, 29 de marzo de 2013

Un poco más sobre mí...

Saludos.
Segunda entrada que escribo y en está ocasión es para contar un poco más sobre mí, originalmente iba a narrarles mi día, pero me dí cuenta, que no he hecho nada más que andar de haragana por mi casa leer y escuchar música, así que contaré algunas experiencias vividas esté mes.
1. Competencia de atletismo.
Hace aproximadamente un mes participe en una competencia de atletismo (nada serio más bien algo amateur, del estilo aficionados de preparatoria),
considero que me fue bien, gané algunas medallas.
primer lugar en carrera de 200 m, primer lugar en salto triple, segundo en longitud, segundo en 100 m planos, aquí les hablaré de lo terca que soy, participé en una carrera de 400 m, sin nada en el estomago,estuve a punto desmayarme por lo que tuve que retirarme, me la pase bastante bien, aunque me caí en en casi todas las competencias, y casi desnuco al arbitro debido a mi pésima puntería al lanzar la bala. 
2. Melancolía...
Un 13 de marzo hace 4 años, murió una de las personas que más he querido en toda mi vida, eso hace que me sienta miserable,por fortuna hoy estoy animada, pero lo que fue hace dos semanas, me levantaba llorando, me siento triste,lo que anima son los excelentes amigos que tengo a mí lado.
3. ¡Engorde!
Procuro mantenerme en control con "ana", no quiero enfermar y mucho menos lastimar a aquellos que quiero, trato de alimentarme con más o menos 800 calorías a día, siempre he sido flaca, es solo que me gusta el reto de comer poco, sin embargo las últimas dos semanas no he hecho más que atracarme algo así cómo 3500 calorías al día, comer sin control tal y cómo sí fuera un animal, lo cierto es que solo engorde un par de kilos, sin embargo necesito volver a sentirme en control por lo qué próximamente haré un ayuno.
Cuídense mucho, y gracias por leerme...
Las quiere.
Princess of Darkness

1 comentario:

  1. Espero que todo vaya mejor. Que puedas bajar lo que subiste, que el ayuno vaya super duper bien ;)
    Saludos.
    Te sigo

    ResponderEliminar