viernes, 21 de junio de 2013

Ver lluvia tranquiliza mi alma...

El día de hoy llueve,debo decir que me encanta no hay nada más relajante que oír la lluvia caer por mi ventana, me encanta el cielo encapotado,la luz grisácea y melancólica de los días nublados, me hace reflexionar,me hace darme cuenta de que debo dejar ir al pasado,la vida sigue y hay un futuro, que es mío,un futuro con el que puedo hacer cualquier cosa, últimamente me he aferrado al pasado de una manera dañina, desde recordar los días en que era feliz,así la nostalgia se ha ido apoderando de mí, me quita las ganas de seguir adelante, y es que ciertamente soy una persona bastante contradictoria, me enamore y me enamore de la persona menos indicada, fue un accidente lo cierto es que no sufro por ello, yo no soy una persona enamoradiza al revés soy una persona que dificilmente quiere estar en pareja, me gusta mi espacio y mi independencia, sin embargo ahora fue un poco diferente, no quiero estar con esta persona solamente me la pasaba muy bien con el, pero prefiero evitarlo, de cualquier  modo jamás lo volveré a ver y está bien, por mi está perfecto, la pregunta importante es ¿Por que me aferro al pasado?, lo que debería hacer es dejarlo ir, ver hacía enfrente y olvidarme de lo que ya fue... quedarme con los recuerdos...
mientras tanto seguiré escuchado la lluvia golpear en mi ventana,seguire tomando mi té para olvidar el hecho de que tengo hambre, y esperare a que la nostalgia pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario