jueves, 19 de septiembre de 2013

Let go of your past

La vida cambia, cambia poco, el tiempo siempre es cruel, he dejado la nostalgia y creo estar mucho mejor ahora, sobre mi "nueva vida", he ido madurando poco a poco, soy porrista ( a pesar de que peso 47 kilos me pidieron adelgazar), retome la gimnasia, me siento feliz por eso, mis calificaciones podrían ser mejores, me he exigido bastante últimamente, espero de resultados, siento el haber desaparecido como lo hice, me he alejado un poco de ana y mia, estaré en un concurso de ciencias, descubrí lo mucho que me relaja escribir y aunque lo hago con más pasión que talento ( ya que me falta mejorar mucho), tengo un proyecto entre manos, les contaré luego.
Por último si alguien está leyendo esto quiero decirle.
EL PASADO NO TIENE PORQUE DEFINIR TU FUTURO

3 comentarios:

  1. Amiga, te gustaria hablar? Siento que talvez te hace falta alguien con quien conversar, bueno tambien a veces a mi me falta.. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que lo leo ahora, siento un profundo respeto hacia su escritora. Un abrazo si es que aún estas ahí.

    ResponderEliminar
  3. Mido 1.60 m. y peso 65 Kg. Me gustaría perder sólo 5 Kg. ¿Los métodos pro ana son útiles para mi?

    ResponderEliminar